HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitosa tercera feria de atención al ciudadano

La jornada fue ambientada por la música vallenata y los artistas recibieron muchos aplausos.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, realizó con éxito la Tercera Feria de Atención Al Ciudadano en la plazoleta del Centro Comercial Ocean Mall.

Hasta las 4:00 de la tarde, los afiliados y comunidad en general  asistieron y conocieron más sobre la oferta de servicios que tiene disponible Cajamag para toda la familia.

A través de estas jornadas, Cajamag busca crear un espacio de interacción con el afiliado y la comunidad en general, donde su equipo de funcionarios resuelve dudas, y presentan de manera detallada todos los programas y beneficios que otorga el subsidio familiar.

Alrededor de 20 stands estuvieron dispuestos para la atención del ciudadano. Durante todo el día se realizaron actividades dirigidas por las distintas áreas de educación, cultura, recreación y teatro que integran la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en el Departamento.

Este es el tercer año consecutivo en que Cajamag desarrolla la Feria de Atención Al Ciudadano, por lo cual sus directivas están convencidas de su importancia, en el propósito de lograr un acercamiento con el afiliado y darle claridad sobre los servicios que están a su disposición y la mejor manera de acceder a ellos.

“Queremos que los trabajadores saquen el máximo aprovechamiento de su calidad de afiliado. Son muchos los beneficios a los que tienen derechos ellos y sus familias, por lo que resulta importante este tipo de estrategias que les otorga un conocimiento preciso y los motiva a disfrutar de los beneficios que tenemos disponibles para su bienestar general”, señaló Martha García Valencia, directora administrativa de Cajamag.

Los funcionarios de Cajamag explicaron a los asistentes las características y detalles del subsidio familiar monetario, subsidio de vivienda, recreación y deportes, créditos sociales, Instituto de Formación y Capacitación IFC, Programas Especiales, Centro de Empleo, EPS, Biblioteca y Extensión Cultural y mucho más, llevando toda la información de la Caja a un sólo lugar y en tiempo real.

De manera simultánea se realizaron presentaciones artísticas de los diferentes programas de la Caja de Compensación Familiar, esto con el fin de hacer la visita de los afiliados amena y entretenida.

Cajamag extiende la invitación a sus afiliados a que participen de la Feria de Atención Al Ciudadano que ellos realizan, con el fin de que se vinculen a los programas y reciban los beneficios que como trabajadores tienen derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más