HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Dieron el sí, para toda la vida!

En una ceremonia emotiva frente al mar, Andrés y Katia unieron sus vidas para siempre.

La pareja fue una de las protagonistas en este especial de Amor y Amistad que hace HOY DIARIO DEL MAGDALENA; el pasado 19 de agosto contrajeron matrimonio, luego de 5 años de noviazgo y están en “las mieles del amor”.

Noticias santa marta

Katia Fernanda Arcia Serpa es economista y Andrés Fernando Díaz Paternostro es administrador de empresas; sus vidas no están ligadas precisamente por la afinidad de sus profesiones, sino que fue un gran amigo que tienen en común quien en el 2011, los presentó y abrió la puerta a este camino de amor que hoy completa, desde aquel entonces, 7 años.

Sin duda alguna, son enteramente felices juntos… y como no, si hace tan solo un mes dieron el sí en una hermosa ceremonia religiosa frente al mar y a la vista del Altísimo, de quien ya tienen su bendición la cual esperan que permanezca “hasta que la muerte los separe”.

“Nos hicimos novios el 21 de enero de 2013 y el día que cumplimos 5 años de novios, me propuso matrimonio en la playa; toda su familia y la mía sabían, excepto yo, por lo que fue una sorpresa total y me llenó mucho de emoción”, contó Katia Arcia, quien además cuenta con una Especialización en Finanzas.

Ella labora en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y alterna su labor, como maquilladora profesional que desde su estudio, se encarga de hacer lucir bellas a muchas mujeres; él es copropietario de una empresa de soluciones alimenticias y todas esas actividades no son impedimento, para que disfruten del tiempo que alcanzan a tener… y ahora que están casados, aún más.

“Lo que sea que hagamos o donde estemos, siempre nos estamos molestando o bromeando el uno al otro, hasta que alguien se enoje”, dice Katia entre risas y agrega que tratan en lo posible de aprovechar los espacios libres para salir juntos.

La reciprocidad en una relación de pareja es esencial, según Katia; cree firmemente en que uno debe trabajar en función de que el otro esté feliz y esa es la verdadera ganancia, evitando hacer cosas que puedan molestarle, en este caso, a Andrés Fernando, de quien afirma tiene todo lo que a ella le hace bien.

“Él es una persona sumamente especial; desde que nos conocimos siempre me trató de tal forma que me hacía sentir como si yo fuera la más especial de todas… suena cursi pero es así”, manifestó Katia.

Aunque apenas el pasado 19 de agosto contrajeron matrimonio y tal vez, sea muy prematuro hablar de temas que competen solo al matrimonio, respecto al mito popular de que con el tiempo, se va apagando la llama del amor paulatinamente, Katia Fernanda espera que en su caso, no suceda y que “hay que trabajar mucho para que se mantenga la solidez de su relación, sin que nada ni nadie los afecte”.

“El amor es un juego, pero consiste en que los dos ganen. Tener confianza es primordial, creo que nunca hemos tenido problemas de ese tipo, porque estamos muy unidos y confiamos  el uno del otro; hacemos lo que tengamos que hacer como pareja para mantener viva la llama del amor”, concluyó Katia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más