HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Protagonistas del amor en el mundo del espectáculo

Taliana Vargas y Álvaro Éder, ha tenido una relación unida y muy lejos de las redes sociales; les gusta la privacidad y esperan con ansias a su futura hija  Alicia María.

Muchas han sido las parejas de artistas colombianos que se han convertido en ejemplo de comprensión y unión para sus fans y para todo el país; dejando fluir siempre su amor y no permitiendo que los obstáculos se interpongan en su relación.

En esta fecha de Amor y Amistad, es satisfactorio para HOY DIARIO DEL MAGDALENA hablar de las relaciones de algunas celebridades samarias que se han destacado por su aporte, entrega a la pareja y buscar siempre fortalecer sus relaciones personales y de familia.

Santa Marta, se ha convertido en una cuna del amor; últimamente los artistas samarios han dado de qué hablar en este sentido, decidiendo dejar volar la magia de sus sentimientos y demostrando la importancia que le dan a esta emoción propia del ser humano.

 

CARLOS VIVES Y CLAUDIA ELENA

Carlos Vives, por ejemplo, es la mejor muestra de amor a su esposa y familia; la relación que lleva desde hace muchos años con la ex Señorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, con quien actualmente conforma un bonito hogar, ha sido la ‘envidia de la buena’ de muchas personas, gracias a la entrega que se profesan y al inmenso respeto con que se tratan.

Recientemente esta hermosa pareja renovaron  los votos de su unión, evento que causó mucho emoción en la ciudad ‘dos veces santa’ debido a la magnitud de la celebración, que más que festejo, fue la firme demostración de cariño y ternura que Carlos Vives y Claudia Elena dejaron al descubierto durante la gala, a la que asistieron amigos cercanos y diferentes celebridades nacionales e internacionales.

Cantarle al amor y a su tierra natal Santa Marta, ha sido siempre el objetivo de Carlos Vives para con el folclor por el que él mismo trabaja diariamente, siendo este el motor que le ha permitido ser tan admirado en el plano profesional y personal, ámbitos en donde aflora su humildad y el cariño que dentro de él se encuentra para brindar a todos los cercanos a su vida, principalmente a su familia.

Dos hijos nacieron de la unión entre Carlos y Claudia, quienes en el 2008 se casaron en secreto y se convirtieron en los padres de Elena y Pedro, los niños que llegaron a iluminar su hogar y a seguir fortaleciendo a esta pareja que lleva más de 18 años de relación.

Apoyo incondicional ha recibido Carlos Vives de parte de su esposa, quien de su mano trabajan en la Fundación ‘Tras la Perla’, en donde Claudia Elena es la directora ejecutiva, además de ser su mano derecha en los asuntos profesionales del cantante que ha llevado el vallenato de la provincia a ámbitos internacionales y quien nunca pierde oportunidad para demostrarle a Claudia el inmenso amor que siente por ella y el gran agradecimiento por todo el respaldo que le brinda.

Su compañera fiel, el complemento de su vida, así se puede definir el papel de Claudia Elena Vásquez en la vida de Carlos, teniendo la oportunidad también de protagonizar algunos de los videos de las canciones éxitos que presenta su esposo, proyectos musicales en donde se nota que el amor entre ambos es a prueba de cualquier cosa.

 

TALIANA VARGAS Y ÁLVARO ÉDER

La pareja conformada por la Virreina Universal de la Belleza, Taliana Vargas Carrillo y el empresario colombiano, Álvaro Alejandro Éder Garcés, es otro de los matrimonios que se encuentran dentro de la lista de los más queridos en el país.

La también samaria, quien hace dos años contrajo matrimonio con el ex director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, se ha destacado por compartir los proyectos de su esposo, al igual que él respalda las iniciativas sociales de Taliana, entre las que se encuentra la labor que realiza con la Fundación ‘Casa en el Árbol’, que busca apoyar a la población vulnerable de Santa Marta.

Taliana Vargas y Álvaro Éder, se conocieron en Cartagena el 23 de febrero de 2013, en el evento en el que ella recibió el Premio ‘India Catalina’ por su papel de Clara Cabello en la bionovela ‘Rafael Orozco’.

Después de dos años de noviazgo, la hermosa pareja decide unirse ante Dios en la capilla centenaria de la hacienda ‘La Rita’, cerca a Palmira, Valle del Cauca y dar el sí para estar juntos toda la vida; unión que recientemente empezó a dar frutos con la noticia del embarazo de Taliana, quien ya tiene cuatro meses de gestación.

‘Alicia María’, así se llamará primogénita de esta hermosa pareja que ha basado su matrimonio en el respeto mutuo, en la comprensión y la tolerancia, valores que les ha permitido fortalecer su relación de pareja y sonar en un futuro juntos.

El amor por ayudar a los demás es solo uno de los intereses que comparte esta relación y la caballerosidad que Álvaro Eder, uno de los dueños de los Ingenios Azucareros Manuelita, le demuestra a Taliana, es el detonante para que la ex reina de belleza se enamorara cada día más de él.

Muy lejos de las redes sociales y manteniendo siempre su relación de pareja en la intimidad, ellos se ven igual o más enamorados que en el primer momento en que se conocieron, convirtiéndose en unos de los protagonistas en esta fecha de Amor y Amistad.

A ellos, a todos los samarios y magdalenenses, HOY DIARIO DEL MAGDALENA les desea un muy ¡Feliz Día de Amor y Amistad!.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más