Santa Marta comenzó la ‘conquista’ internacional de su oferta turística

341

El alcalde Rafael Alejandro Martínez en Panamá acompañado de  Shadia Olarte, directora del Indetur y los anfitriones panameños.

 

150 panameños arribarán a Santa Marta en tres vuelos chárter en octubre y noviembre próximos por a la gestión adelantada por la administración distrital y la promoción turística de Santa Marta como destino naturalmente mágico y su proceso de internacionalización en el Istmo.

 

El destino “Naturalmente mágico” ya está en la vitrina panameña. La gestión que adelanta la administración distrital, liderada por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, a través del Institutito de Turismo- Indetur,  comenzó a entregar sus frutos.

Durante esta primera acción la comisión intergremial, integrada por hoteleros, operadores aéreos y turísticos, además del sector gastronómico, consistió en la presentación de las características de Santa Marta y su Sierra Nevada como destino turístico exótico, lleno   de aventuras y naturaleza.

La exposición multidisciplinaria logró concretar tres vuelos chárter dispuestos con 150 viajeros panameños que llegarán a Santa Marta entre octubre y noviembre, época en que los panameños emplean su tiempo para viajar.

La segunda gran gestión que se concretó con este país centroamericano, según Shadia Olarte, directora del Indetur, fue el establecimiento de una ruta constante y permanente una vez a la semana a partir de diciembre próximo; diligencia respaldada por Air Panamá, que es la segunda aerolínea del Canal y aeropuertos de Oriente, entidades que se han convertido en grandes aliados estratégicos para la misión promocional en el exterior de Santa Marta.

LOS VUELOS

Por su parte Luis Eleta, director de planificación de Air Panamá expresó que, “este es un gran acercamiento porque podemos fortalecer a través de estos vuelos chárter, que inicialmente vamos a establecer, los lazos turísticos y comerciales entre los dos destinos. El propósito es acceder a una ruta fija y permanente entre Santa Marta y Panamá”.

De otro lado el cantante y artista samario Carlos Vives, manifestó su agrado por la gestión adelantada por la consecución de este logró internacional y el entrelazamiento de estos dos países hermanos y dio la bienvenida a los panameños que quieran visitar a Santa Marta.

El propósito es seguir posicionando, fortaleciendo e impulsando aún más a Santa Marta como un destino turístico, económico y financiero con la nueva marca ciudad que hoy identifica a la capital de Magdalena como un destino, “Naturalmente mágico”.

También podría gustarte