HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldado salió a cobrar el sueldo y no regresó

Yesid Esteban Bolaños Olivero, es el cienaguero que fue reportado como desaparecido.

El cienaguero está de permiso desde el lunes 10 de septiembre, hasta el 23. Sus familiares afirmaron que salió de Ciénaga para esta ciudad, presuntamente a cobrar su sueldo y nada se sabe de su paradero.

 

Hasta la Oficina de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía llegaron los familiares de un soldado regular, adscrito al batallón de Alta Montaña con asiento en la región de Papere, entre Ciénaga y Santa Marta, para denunciar su desaparición.

Se trata del joven Yesid Esteban Bolaños Olivero, de 22 años, quien salió de permiso el pasado 10 hasta el 23 de septiembre, por lo que llegó a su vivienda en la población cienaguera para disfrutar con los suyos.

De acuerdo a la narración de sus familiares, Bolaños Olivero presuntamente se dirigió hacia esta ciudad, con el fin de cobrar el sueldo en el batallón Córdova y desde ese día no lo han vuelto a ver, y en la guarnición militar sus allegados corroboraron que sí recibió su remuneración.

“Ni la novia, ni sus amigos dan razón de él. Estamos preocupados y pedimos la colaboración de las personas que lo conocen, para que nos informen dónde puede estar”, dijo un miembro de su familia, quién agradeció cualquier información que conduzca a su paradero para que se comuniquen con los siguientes teléfonos: 3045958882 y 3023484082.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más