HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a puñal ‘Chuchito’

El habitante en condición de calle, conocido como ‘Chuchito’, fue asesinado de una puñalada cuando disputaba en una riña.

Rechazaron su atención médica en la Policlínica La Castellana, al parecer por falta de implementos, según informó la Policía. Uniformados los trasladaron en una patrulla hasta el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de Santa Marta.

 

Una riña con arma blanca que protagonizaron dos indigentes dejó como saldo uno de estos muertos, hecho ocurrido en el norte de Santa Marta.

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición  no fue identificada, es conocida  como ‘Chuchito’, y al parecer se trataría de un habitante en condición de calle que merodeaba constantemente el sector.

El caso de intolerancia se registró a eso de las 5:46 de la mañana de este viernes, en la calle 9 con carrera 7, jurisdicción del populoso barrio Pescaíto.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, los implicados se encontraron en dicho sector, iniciaron una discusión por razones desconocidas, y de un momento a otro se fueron a los golpes. En dicho intercambio el agresor sacó un arma y le propinó una puñalada a ‘Chuchito’, quien quedó en el piso malherido, mientras que el tipo huyó con rumbo desconocido.

Instantes después, una patrulla policial que pasaba por el lugar, auxilió y llevó al herido hasta la Policlínica La Castellana, donde presuntamente rechazaron su atención  por falta de elementos básicos, por lo que tuvo que ser trasladado en un vehículo policial hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’, donde lo galenos en turno oficializaron su muerte a las 6:20 de la mañana.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual permanece en las instalaciones de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más