HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Encho’ no aguantó las quemaduras y murió

Edinson Reyes Galindo, murió luego de permanecer seis días hospitalizado en una clínica de Santa Marta, con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo.

El caso de violencia intrafamiliar se registró en la mañana del pasado domingo 9 de septiembre en el barrio La Paz.

 

Luego de permanecer seis días en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica Cehoca, murió un hombre que resultó gravemente herido, luego de que su mujer le rociara alcohol y luego le prendiera candela cuando dormía en su residencia.

La víctima fue identificada como Edinson Reyes Galindo, de 54 años, conocido como ‘Encho’, quien presuntamente fue agredido por Teresa Ruiz López, que aprovechó su estado de indefensión y le echó el alcohol encima, para luego prenderle fuego.

El caso de violencia intrafamiliar se registró a las 8:00 de la mañana del pasado domingo 9 del presente mes, en la parte alta del barrio La Paz, en el sur de Santa Marta.

Como ya se dijo, el afectado fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta el puesto de salud de La Paz, en donde los médicos lo estabilizaron y luego lo remitieron a la sala de urgencias de la clínica Cehoca, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Los galenos informaron que el paciente sufrió quemaduras  de segundo grado en el 70% de su cuerpo, sobre todo en sus piernas, por lo que necesitaba ser valorado por especialistas.

Su deceso fue oficializado cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, en las instalaciones de la clínica Cehoca.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo “fue un problema de violencia intrafamiliar. La señora habría manifestado que tenía problemas sentimentales, que el señor presuntamente la maltrataba cuando llegaba borracho”, explicó el coronel Berdugo.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, quienes los trasladaron hasta Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más