Lo hirieron a bala y murió en la UCI

296

Pedro Acevedo Mantilla, permaneció 13 días en la UCI de la clínica Bahía de Santa Marta, donde murió ayer por complicaciones que le causó un balazo.

La víctima residía en la vereda La Isabela, y se desempeñaba como comprador de café en el mismo lugar. El hecho ocurrió hace 13 días.

 

Tras cumplir 13 días de estar internando en centros asistenciales de Ciénaga y Santa Marta, murió el señor Pedro Acevedo Mantilla, de 67 años, oriundo de Abrego, Norte de Santander, quien  fue herido de un tiro a la altura del abdomen,  tras oponerse a un atraco en jurisdicción del primer municipio en mención.

Se conoció que este fue trasladado por familiares hasta el hospital de Ciénaga, donde luego fue remitido a la clínica Bahía de la capital del Magdalena.

Debido a las complicaciones de salud que presentó, lo pasaron para la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los galenos en turno oficializaron su muerte en horas de la mañana de este viernes.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, quienes los trasladaron hasta Medicina Legal de esta capital.

Se conoció que Acevedo Mantilla, se desempeñaba como comprador de café  en la vereda La Isabela, y en el mismo lugar convivía en unión libre con Blanca Lucía Cifuentes.

También podría gustarte