Rayo mató a pescador en una ciénaga

302

Osmeth Altamar Orozco, de 41 años de edad, murió tras ser alcanzado por un rayo, momentos en los que se encontraba pescando.

El cuerpo del hombre fue hallado por otros pescadores en el sector conocido como ‘Punta de Chino’.

 

En medio de un torrencial aguacero un hombre fue alcanzado por un rayo y lo mató. La fuerte descarga eléctrica hizo que el pescador cayera a un costado de la Ciénaga Grande donde se encontraba realizando su faena.

El hecho ocurrió la tarde del jueves y solo hasta ayer su cuerpo fue encontrado en el sector de ‘Punta Chino’, en Puebloviejo, por varios compañeros de pesca.

La víctima fue identificada por las autoridades como Osmeth Altamar Orozco, de 41 años de edad. De acuerdo a lo narrado por sus familiares, él salió como todos los días a pescar y de un momento a otro empezó a llover.

Fue tan fuerte la lluvia, que un rayo cayó en la ciénaga y lo impactó. En el lugar se encontraban pescadores que regresaban en un bote tras haber realizado sus faenas y lo encontraron. El cuerpo tenía quemaduras en el torso y fue llevado hasta la morgue de la población, en donde le practicaron la necropsia.

 

También podría gustarte