HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus con estudiantes se accidentó en Santa Fe de Antioquia

Un bus de servicios especiales con más de 30 pasajeros, que cubría la ruta entre Urabá y Medellín, se accidentó en la madrugada de este sábado en el Occidente antioqueño, jurisdicción de Santa Fe de Antioquia.

El vehículo salió desde Riosucio, Chocó, con jóvenes estudiantes del grado 11 que se transportaban hasta la capital antioqueña para presentar el examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia.

La dirección de Tránsito y Transporte confirmó que, producto del accidente, una menor de edad de 17 años falleció y por lo menos otras cuatro jóvenes se encuentran en delicado estado de salud.

El siniestro del vehículo ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana en un sector conocido como La Chorquina, kilómetro 105 de la troncal que conecta al Urabá con el Valle de Aburrá.

Jaime Hernando Robledo Grisales, secretario de Tránsito y Transporte de Santa Fe de Antioquia, agregó que el accidente ocurrió a 10 kilómetros del casco urbano e indicó que los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios del municipio.

John Freddy Romaña, uno de los pasajeros del vehículo, relató que luego de una curva el bus se quedó sin frenos por lo que el conductor comenzó a gritar hasta que estrelló el vehículo ante una peña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más