HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Conozca cinco planes poco convencionales para el día del amor y la amistad

Este fin de semana se celebra el tradicional Día del Amor y la Amistad, y hay quienes todavía están pensando en cómo sorprender a su pareja sin caer en la monotonía de entregar ropa o un accesorio. 

Para que deje de buscar el regalo más apropiado, LR le trae una guía de planes a las afueras de las ciudades principales para que viva una experiencia diferente y comparta con su pareja un recuerdo único, que los ayudará salir de la rutina de la oficina. 

Dentro de la oferta se encuentran planes para todo tipo de gustos: desde una noche romántica en un hotel boutique, hasta una aventura extrema que incluye rappel, canopy y otros deportes. Además, encontrará opciones como un paseo al mejor estilo llanero y un viaje en helicóptero. 

Ahora, si prefiere quedarse en la ciudad no deje pasar las diferentes ofertas que las cadenas hoteleras tienen para usted y su pareja. Por ejemplo, en Casa Dann Carlton Hotel & Spa de Barranquilla disfrutará de un plan romántico desde $555.000, el cual incluye alojamiento para dos personas, desayuno buffet, cena y otras opciones que elegirá junto a su acompañante. 

El SPA JW Marriott Bogotá también pensó en todos aquellos enamorados que quieren salir de su rutina y por eso les trae una oferta, que incluye masaje de velas aromáticas, una hidratación facial, una copa de vino y zonas húmedas. 

En Cartagena, el Conrad ofrece en su restaurante Biblioteka un menú caribeño de frutos del mar. Hay múltiples opciones, pero, sin importar el plan que elija, la idea es que disfrute con su pareja una experiencia poco convencional. 

LOS PLANES: 
Bosko (Antioquia) 
$620.000 noche para dos 

En Guatapé vivirá una aventura única mientras disfruta de las montañas que rodean la Piedra del Peñol y practica kayac, pasea en helicóptero y ve las estrellas alejado de la luz citadina. 

Cruzando el Chicamocha (Santander) 
$155.000 por persona 

Serenity Suites Casa Boutique, además de hospedaje, le ofrece una aventura exclusiva de la región, en la que cruzará el cañón del Chicamocha, para llegar al mirador 360° junto a su pareja. 

Paseo al estilo llanero (Meta) 
$612.500 por persona 

Viajes Interactiva pone a su disposición un plan para vivir diferentes experiencias como una cabalgata al amanecer, una caminata ecológica, recogida de ganado y hacer trabajo del llano. 

Hacienda el Paraíso (Valle del Cauca) 
$400.861 por persona 

Aquí tiene un plan para los amantes de lo extremo. Atrévase a hacer un vuelo en canopy, experimentar el rappel o el columpio de vuelo, a la vez que observa la belleza del Valle del Cauca. 

Glamping Guatavita (Cundinamarca) 
$380.000 por noche 

A poco tiempo de Bogotá está Guatavita, Positos Travelers tiene una experiencia de camping de lujo mientras disfruta de la mejor vista al embalse de Tominé y degusta de una cena. 

Bogotá La República.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más