HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todo listo para los Premios Emmy!

La gala de la edición 70 de los Premios Emmy, a lo mejor de televisión estadounidense, será conducida por Michael Che y Colin Jost.

La pantalla chica estadounidense una vez más, tendrá su gala de premiación mañana, en la que serán protagonistas grandes actores hispanos como Ricky Martin, Penélope Cruz y Antonio Banderas.

 

El próximo lunes, 17 de septiembre a partir de las 3:30 pm, llega a través de E! la fiesta televisiva más importante del año, los Premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que se han destacado en la pantalla chica en el 2018.

Este año es muy especial pues veremos desfilar por la alfombra a los grandes actores hispanos Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. Los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz están nominados por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, respectivamente.

Antonio Banderas opta al premio de mejor actor en una miniserie o película, y Penélope Cruz al de mejor actriz de reparto en una miniserie o película.

Por su parte, Ricky Martin está nominado como mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión, por su participación en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, compartiendo la categoría con su compañero de reparto, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretó el papel de Versace.

También desfilarán por la alfombra grandes estrellas de Hollywood que optan este año por el galardón más importante de la televisión, incluyendo: Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Claire Foy (The Crown), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us), Milo Ventimiglia (This Is Us), Jeffrey Wright (Westworld) y Ed Harris de (Westworld), Matthew Rhys (The Americans), Jason Bateman (Ozark), Pamela Adlon (Better Things), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Allison Janney (Mom), Issa Rae (Insecure), Tracee Ellis Ross (Black-ish) y Lily Tomlin (Grace y Frankie), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Anthony Anderson (Black-ish), Ted Danson (The Good Place), Donald Glover (Atlanta), Bill Hader (Barry) y William H. Macy (Shameless), entre muchos otros.

Por eso E! ha preparado una completa programación, para que no te pierdas ningún detalle del paso de todas las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2018, empezando a las 3:30 p.m. con la antesala, seguida a las 5:00 de la tarde con la tan esperada transmisión ‘En Vivo desde la Alfombra Roja’ y terminando con la gran celebración de ganadores y nominados en el After Party.

 

GUERRA DE SERIES

 

Tal vez sea una incógnita quien terminará sentado en el Trono de Hierro, pero no hay duda de que “Game of Thrones” (Juego de Tronos) volvió al Emmy con ganas de arrasar.

La serie acaparó con 22, el mayor número de nominaciones al Emmy, el premio más importante de la televisión de Estados Unidos.

La fantasía medieval, también llamada “Juego de tronos”, sobre familias nobles disputándose el control de los Siete reinos es ya el programa de ficción más galardonado en la historia del Emmy (12).

Defenderá el título de mejor drama la serie distópica “The Handmaid’s Tale”, que por su parte consiguió 20 nominaciones y ha robado mucha de la atención al ser un show sobre un régimen teocrático en medio de las protestas de defensores de los derechos de la mujer tras la nominación de un juez ultraconservador a la Corte Suprema por parte del presidente Donald Trump.

Y tras perderse la pasada edición de los premios -salió al aire después de la fecha de corte-, vuelve a competir en la categoría de mejor drama, que ganó en los años 2015 y 2016.

 

Mejor serie dramática:

The Americans

The Crown

Game of Thrones

The Handmaid’s Tale

Stranger Things

This is Us

Westworld

 

Mejor comedia:

Atlanta

Barry

black-ish

Curb Your Enthusiasm

GLOW

The Marvelous Mrs Maisel

Silicon Valley

Unbreakable Kimmy Schmidt

 

Mejor actor dramático:

Jason Bateman, «Ozark»

Sterling K. Brown, «This is Us»

Ed Harris, «Westworld»

Matthew Rhys, «The Americans»

Milo Ventimiglia, «This is Us»

Jeffrey Wright, «Westworld»

 

Mejor actriz dramática:

Claire Foy, «The Crown»

Tatiana Maslany, «Orphan Black»

Elisabeth Moss, «The Handmaid’s Tale»

Sandra Oh, «Killing Eve»

Keri Russell, «The Americans»

Evan Rachel Wood, «Westworld»

 

Mejor actor de comedia:

Anthony Anderson, «black-ish»

Ted Danson, «The Good Place»

Larry David, «Curb Your Enthusiasm»

Donald Glover, «Atlanta»

Bill Hader, «Barry»

William H. Macy, «Shameless»

 

Mejor actriz de comedia:

Pamela Adlon, «Better Things»

Rachel Brosnahan, «The Marvelous Mrs Maisel»

Allison Janney, «Mom»

Issa Rae, «Insecure»

Tracee Ellis Ross, «black-ish»

Lily Tomlin, «Grace and Frankie»

 

Mejor mini serie:

The Alienist

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Genius: Picasso

Godless

Patrick Melrose

 

Los cinco programas con más nominaciones:

Game of Thrones – 22

Saturday Night Live – 21

Westworld – 21

The Handmaid’s Tale – 20

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story – 18

 

Las cinco plataformas de televisión con más nominaciones:

Netflix: 112

HBO: 108

NBC: 78

FX Networks: 50

CBS: 34

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más