HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a contratistas de Ecopetrol

Los contratistas fueron interceptados por delincuentes armados, quienes presuntamente los amordazaron. La Policía investiga el hecho.

Los contratistas se reencontraron con otro grupo de empleados de la misma firma en el sector de La Bodega, en San José de Kennedy, luego de ser abandonados en zonas desoladas.

 

Las autoridades informaron sobre el robo de dos vehículos en los que se movilizaban siete contratistas de Ecopetrol, quienes fueron amordazados por delincuentes fuertemente armados que los despojaron de sus pertenencias. El hecho es investigado por la Policía.

Según las primeras informaciones, el caso ocurrió el viernes en la tarde, en la vía Troncal de Oriente, a la altura del kilómetro 70, entre Guamachito y la ‘vuelta del cura’.

Los asaltantes interceptaron a los empleados de la firma contratista de Ecopetrol, y los dejaron abandonados en medio de la maleza para huir a bordo de un vehículo tipo camioneta.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades y la colaboración de la comunidad se logró dar con la ubicación de los funcionarios y los rescataron.

Sobre el paradero de los autores del hurto y el vehículo, aún no se tiene conocimiento, sin embargo la Policía desplegó un amplio operativo para dar con su pronta ubicación y captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más