HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a balazos a mujer

El cuerpo sin vida de Mary Cervantes Castellanos quedó ante la impotente mirada de varios testigos. Su marido resultó herido.

Las autoridades descartaron que el hecho esté ligado a un atraco. Presumen que el acto delincuencial guardaría relación con un ajuste de cuentas.

 

Un clásico ajuste de cuentas obedecería el asesinato a bala de una mujer que se encontraba en compañía de su esposo, quien resultó herido. Dos sicarios en motocicleta les dispararon sin darles tiempo de guardar sus vidas.

El hecho ocurrió ayer en el municipio de Repelón, y de acuerdo a la información de la Policía, la víctima fue identificada como Mary Cervantes Castellanos. La mujer llegó a esa población proveniente de Barranquilla, al parecer iba a visitar a sus familiares.

“Ella recibió un balazo en la cabeza; mientras que el herido, quien responde al nombre de Álvaro Enrique Otero, de 40 años, fue víctima de un balazo en el tórax y dos más en el estómago. Fue llevado al Hospital de Sabanalarga”, indicó un policía.

Al respecto, el comandante operativo de la Policía del Atlántico, teniente coronel Alfonso Reyes, dijo que “lamentablemente se nos presenta este hecho en la jurisdicción del municipio de Repelón, donde en el transcurso de la mañana dos individuos que se movilizaban en una motocicleta arremete contra la vida de una pareja que estaba llegando al municipio, ya que son residentes en la ciudad de Barranquilla. Ellos venían a realizar una visita a unos familiares. Allí resultó herido el cónyuge”.

Las autoridades ya investigan este homicidio que alteró la tranquilidad de este municipio del sur del Atlántico. “Lo que tenemos totalmente claro es que no fue por atraco”, dijo el Comandante Operativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más