Lo capturaron con un revólver sin papeles

297

Carlos Arturo Torres Jimenez, fue capturado por policías de Ciénaga, tras portar un arma de fuego sin los documentos legales para su porte.

La detención del joven fue en el barrio 18 de Enero de esa población, cuando este se movilizaba en una motocicleta.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que un Juez le defina su situación judicial quedó un hombre que fue capturado con un revólver, quien manifestó que no tenía documentos legales para su porte o tenencia.

Se trata de Carlos Arturo Torres Jiménez, de 18 años de edad, detenido en el municipio de Ciénaga, momentos en los que se movilizaba en una motocicleta por el barrio 18 de Enero.

Los uniformados de la Policía fueron alertados sobre la actitud sospechosa de esta persona, por lo que se trasladaron hasta el sitio donde estaba Torres Jiménez y al someterlo a una requisa le hallaron el arma de fuego.

Al pedirle los documentos del revólver y los dos cartuchos para el mismo, el hombre indicó no tenerlos. De inmediato se le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue llevado hasta la URI de Ciénaga, en donde espera ser presentado ante un Juez que le definirá su situación judicial.

También podría gustarte