HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corralejas ya han dejado seis heridos en Santo Tomás, Atlántico

El municipio de Santo Tomás, Atlántico este fin de semana se realizan las fiestas patronales y por motivo de la celebración realizaron corralejas, sin embargo este evento ya ha dejado seis personas heridas, una de ellas en delicado estado de salud luego de ser embestidos por uno de los toros. 

El alcalde de Santo Tomás, Luis Escorcia, pidió a estas personas que realizan estas actividades que tengan cordura para que no ocurran situaciones lamentables. 

 

«La gente debe entender que hay un decreto que prohíbe el ingreso de personas ajenas al espectáculo. Esto es un trabajo que deben hacer los banderilleros”, señaló.

Los heridos fueron atendidos en el hospital del municipio y los de mayor gravedad fueron remitidos a centros asistenciales de Barranquilla. 

De acuerdo con los reportes médicos, las heridas de estas personas son de tórax, abdomen, cara y piernas. 

Este domingo es el último día de celebración en el municipio y la Policía Nacional tiene desplegados en diferentes sectores de la población uniformados para garantizar la seguridad. 

En el Congreso periódicamente vuelven a ser motivo de debate estas celebraciones y la posibilidad de acabar con éstas, las corridas de toros y las peleas de gallos, un polémico tema que parece no tener un final lógico y amigable.

FUENTE: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más