HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atleta fue atropellado por un carro durante la maratón Medellín

Joseph Kiprono, deportista africano que este domingo participaba – y lideraba en ese momento la prueba de los 21k – en la Maratón Medellín, fue embestido por un vehículo durante la competencia que se corrió por las principales vías de la capital antioqueña. 

La organización de la carrera informó a través de un comunicado que, al parecer por la violación del cierre vial, un vehículo atropelló al atleta de origen keniata quien participaba en la media maratón. 

“De inmediato se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a un centro asistencial (Hospital General), donde a esta hora recibe atención médica”, señala el comunicado. 

El reporte oficial de tránsito indica además que el accidente se presentó en la calle 37 con carrera 51, en el sentido oriente occidente, cerca a Exposiciones. 

El deportista, que en el año 2015 fue el ganador de la Maratón Medellín en los 21k, habría sufrido un trauma en la cabeza, costillas y brazos luego del atropello del que fue víctima. 

MEDELLÍN (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más