HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron de una puñalada en el corazón

Esneider Francisco Uriana Epiayú, de 40 años de edad, murió al ser herido a puñal. El hecho ocurrió en medio de una riña.

La víctima al parecer se metió en medio de una discusión de dos personas que estaban tomando licor. Fue llevado a un centro médico pero por la gravedad de la herida murió.

 

Los estragos del alcohol hicieron de las suyas este fin de semana. Un hombre que intentó mediar en una discusión de dos personas fue herido a puñal y murió cuando iba a ser atendido por médicos de un centro de salud.

El caso ocurrió en el corregimiento de Pozo Hondo, jurisdicción del municipio de Barrancas. Allí se encontraba Esneider Francisco Uriana Epiayú, de 40 años de edad, y quien fue cabildo Gobernador del Resguardo Indígena de Cerrodeo en el año 2014.

Uriana Epiayú, como líder de su comunidad, trató de evitar la pelea, pero lamentablemente resultó lesionado; de inmediato fue llevado a la sala de urgencia del hospital ‘Nuestra Señora del Pilar’, a donde llegó sin signos vitales.

La víctima presentó una herida profunda a la altura del tórax, en su lado izquierdo, producida con arma blanca. Las versiones preliminares señalan que la reyerta se originó, motivada por intolerancia derivada del consumo de alcohol.

Su cadáver fue trasladado a Pozo Hondo para darle cristiana sepultura según sus usos y costumbres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más