HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le pidió un ‘trago de ron’ a veneco y le dieron puñal

Carlos Ándres, registra heridas en el intercostal izquierdo, espalda y rostro, causadas con arma blanca.

El hombre, quien al parecer es habitante de calle, llegó por sus propios medios hasta la Policlínica La Castellana del barrio Pescaíto, donde le suturaron las heridas.

 

Una riña entre venezolanos y un colombiano dejó como resultado una persona herida con arma blanca. Este se identificó como Carlos Andrés, oriundo de Cali, Valle del Cauca, quién es al parecer un habitante de calle.

Es caso se registró a las 7:00 de la mañana de este domingo en jurisdicción del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta. Según indicó el afectado, un combo de venezolanos lo agredieron y le propinaron varias puñaladas porque les pidió un trago. “Iba pasando y ellos estaban, como  yo estaba chévere les pedí un trago, entonces me golpearon en la cara, me reventaron la nariz, me chuzaron por la costilla izquierda, en la espalda, y me provocaron algunos raspones”, relató el indigente en el centro asistencial.

Se conoció que el  hombre de gentilicio caleño, llegó por sus propios medios hasta la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno les suturaron las heridas, y en un par de horas salió caminado como si nada, y en un aparente estado de embriaguez que delataba una botella plástica llena de licor que traía consigo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más