Les cayó encima un techo y casi los mata

251

Luz Jiménez De Arce, María Alejandra Machado Gómez, Libardo José Mendoza Madrid y María Fernanda Morales Mendoza, presentan golpes en la cabeza luego de que un techo les cayera encima.

Resultaron heridos tres menores de edad, dos de 8 años, uno 3; y un adulto mayor.

 

Cuatro personas resultaron heridas, entre esas tres menores de edad, luego de que el techo de su residencia se desplomara en medio de un ‘diluvio’.

Los afectados fueron identificados por las autoridades como Luz Jiménez De Arce, de 64 años; María Alejandra Machado Gómez, de 3; más Libardo José Mendoza Madrid y María Fernanda Morales Mendoza, ambos de 8 años.

El caso se registró a las 12:50, inicio de la madrugada de este domingo, en jurisdicción de la vereda Riomar, ubicada en la vía entre Loma del Bálsamo y Algarrobo.

Según informaron los testigos a la entidad policial, una fuerte lluvia azotaba el lugar en mención, cuando de repente el techo de la residencia habitada por estas personas se desplomó, resultando lesionados.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía del Magdalena, así como el cuerpo de Bomberos del municipio, quienes fueron los encargados de rescatarlos y evacuarlos hasta el hospital de Algarrobo, donde luego los remitieron al hospital de Fundación.

Los galenos en turno informaron que Jiménez De Arce, presenta un trauma craneoencefálico, se encuentra estable, pero fue remitida al municipio Fundación con el fin de tomar una placa; Machado Gómez, registra una herida en la frente que no reviste gravedad; Morales Mendoza, una lesión en la cabeza, solo sutura; y Mendoza Madrid, golpe en la cabeza, según dictamen médico.

También podría gustarte