HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘Esta noche’, nueva apuesta  musical de Joaquín Guiller

Con el tema ‘Esta noche’, Joaquín Guiller espera seguir ganando reconocimientos en el ámbito de la música y en el género popular.

‘Esta noche’, es el título de la nueva apuesta musical del cantante de música popular Joaquín Guiller, quien por esta época se encuentra promocionando este tema en donde le canta al amor y al despecho.

Con aproximadamente dos semanas de lanzamiento, ‘Esta noche’ ya cuenta con más de 2.500 reproducciones en las plataformas digitales, proyectándose como una de las mejores canciones del momento del género popular en Colombia.

Este trabajo discográfico fue escrito por el reconocido cantante y compositor peruano, Sergio Bonilla, y  producido en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Yohan Usuga, quien viene trabajando muy fuerte con artistas de música popular.

“Esta noche es una canción que encaja muy bien en la música popular, porque tiene 100%  de despecho. Cuenta la historia de una persona que se cansa de sufrir en una relación y que finalmente termina diciéndole a su pareja que esta noche terminarán, así sufra y llore por ella. El video fue grabado en Bogotá y me siento muy contento porque está ‘pegando’ fuertemente”, expresó Joaquín Guiller.

Gran aceptación por parte del público colombiano ha tenido este sencillo que ya se encuentra sonando en diferentes estaciones de radio y que se perfila como una de las más escuchadas en este fin de año en varias regiones del país.

“Cada vez que hacemos  un lanzamiento, el siguiente supera al anterior; la gente ha acogido muy bien nuestro trabajo, recientemente lanzamos ‘Esta noche’, las expectativas ha crecido mucho y cada vez me  consolido como artista popular de la música en Colombia. M crié en una finca, rodeado de animales y escuchando temas de despecho, creo que aquí viene mi inclinación por este género musical”, contó el cantautor.

Este cantautor de 35 años de edad, oriundo de Briceño, Antioquia, decidió dedicarse a la música desde que era muy pequeño, resaltando siempre por sus presentaciones en los actos culturales. En todo lo que tuvo que ver con el arte estuvo presente Joaquín Guiller, quien además cuenta que su inclinación por la música es un don innato heredado por Dios, ya que ninguno de sus familiares se dedica a la misma.

Canciones como ‘El aguardiente’, con la que se dio a conocer en el país en el año 2017; el tema, ‘Te lo perdiste’, lanzado en el mes de enero de 2018 y que cuenta con video oficial en el que participó el reconocido futbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla; y ‘Tome pa’ que lleve,’ presentada en enero de este mismo año, han sido los trabajos discográficos presentados por este artista que espera ocupar un lugar privilegiado en el escalón de la música popular en Colombia.

El trayecto musical de Joaquín Guiller es relativamente nuevo, pues hasta hace aproximadamente  dos años es que se encuentra involucrado en esta industria musical oficialmente.

“Todavía estamos ‘gateando’, dando nuestros primeros pasitos, pero han sido pasos con mucha firmeza. Mis referentes musicales sin duda son Darío Gómez, ‘El Charrito Negro’ y  Luis Alberto Posada, a quienes admiro mucho, esperando algún día llegar a ser tan reconocido como ellos”, enfatizó Joaquín Guiller.

A pesar de que Joaquín Guiller se encuentra enfocado en la promoción de su nueva canción ‘Esta noche’, también piensa en su próxima producción que presentará en el 2019 y en los proyectos que espera realizar de la mano del público que lo sigue y de los fans que espera conquistar con su talento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más