HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El mejor de los éxitos para Samara Saghair

La señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, manifestó sentirse muy positiva para desempeñar un excelente papel en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’./ LUIS PARRA

En el salón social del Edificio 1525, un grupo de samarios se reunieron con el fin de ofrecerle un agasajo de despedida a Samara Saghair Granados, quien representará desde este semana al departamento del Magdalena en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’, el cual se llevará a cabo a Medellín.

 

Un grupo de samarios se reunieron en la noche del sábado anterior con el propósito de ofrecerle un agasajo de despedida a Samara Saghair Granados, quien se dispone a representar al departamento del Magdalena en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’, el cual se llevará a cabo en Medellín.

Con el ánimo de desearle éxitos en este certamen a la Señorita Magdalena, se llevó a cabo una cena de despedida organizada por el Comité de Belleza Departamental, evento que tuvo lugar en el salón social Edificio 1525.

La señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, se encuentra muy ansiosa y positiva al aproximarse la fecha en donde tendrá que competir con las jóvenes más hermosas de Colombia para ganar este concurso, que por primera vez se realizará en el país y que ya cuenta con una ‘agenda real’.

Con una visita a Bogotá en donde las candidatas tuvieron participación en una sesión de fotos bajo el lente de Hernán Puentes para la Revista ‘Don Juan’, inició la programación previa para estas jóvenes que sueñan con representar al país en Miss Universo 2018, ciudad en donde además, se estuvieron realizando pregrabados y ultimando detalles de lo que será este concurso de belleza.

“Me ha ido muy bien; hace ocho años vivo en Bogotá y acá me manejo a la perfección. Estoy dedicada 100% a la preparación de ‘Rumbo a Miss Universo’ y cumplo una agenda de actividades muy precisa para realizar una buena representación y dejar al departamento del Magdalena en alto”, aseguró la magdalenense Samara Saghair Granados.

Manifestó que su jornada comienza levantándose muy temprano todos los días para ir al gimnasio, luego se realiza masajes tonificantes y reductores, de igual forma recibe clases de pasarela, expresión oral y de fogueo periodístico, y si le queda tiempo, vuelve a practicar pasarela; además de cuidar su alimentación y de tratar de estar desmaquillada el mayor tiempo posible”, contó Samara Saghair Granados.

Cabe resaltar que este concurso será mucho más corto que el Reinado Nacional de Belleza, el cual normalmente se realiza en Cartagena en el mes de noviembre como sucederá este año.

‘Rumbo a Miss Universo’ tendrá a cinco jurados encargados de elegir a la mejor y  entre ellos la opinión de los colombianos.

La votación del público como quinto jurado complementará la de los cuatro jueces presenciales del evento, que estará conformado por personalidades de talla internacional y una ex reina nacional de belleza.

 La Señorita Magdalena, estudiante de Administración de Logística y Producción de la Universidad del Rosario, sabe muy bien que uno de sus fuertes para ganar la corona, es su multiculturalidad, pues sus rasgos libaneses mezclados con la belleza de la mujer del Caribe colombiano, la hacen destacarse y sentirse segura a la hora de representar a su tierra.

VOTACIONES ABIERTAS

Cabe destacar que desde este fin de semana se abrieron las votaciones para el concurso Rumbo a Miss Universo, actividad organizada para elegir a la candidata de Colombia a este concurso.

Los links habilitados para la votación son en RCN, www.rumboamissuniverso.com, luego en el banner podrá escoger a su favorita.  En La W Radio: http://www.wradio.com.co/especiales/rumbo-a-miss-universo/portada/3799083.aspx, y en El Tiempo, Revista Donjuan: https://www.eltiempo.com/cultura/gente/concurso-senorita-colombia-2018-rumbo-a-miss-universo-262160

Esta decisión se tomó teniendo en cuenta que la representante del país debe estar acreditada ante los organizadores de Miss Universo por tarde el primero de octubre y el Concurso Nacional de la Belleza, que escoge a la reina nacional para este evento, se realiza en el segundo puente de noviembre, en las fiestas de la Independencia de Cartagena.

Para esta selección de candidatas, se contó con el apoyo del Concurso Señorita Colombia, en cabeza de su presidente, Raimundo Angulo.

LAS CANDIDATAS

Las candidatas son: Miriam Isabel Carranza de Moya, de Atlántico; Isabella Atehortua Zapata, Antioquia; María Camila García Jiménez, Bogotá; Natalia Álvarez Angulo, Bolívar; Nathalia Marcela Blanco Mathieu, Cartagena; María Camila Concha Osorio, Cauca; Jennifer Salazar Sánchez, Cesar, y Sugey Tatiana Torres Rosario de Cundinamarca.

De igual forma,  Alma Beatriz Díaz Bonilla, de Chocó; Claudia Maryam Montenegro Acosta, La Guajira; María de los Ángeles Sarmiento Cardoso, de Huila; Samara Saghair Granados, Magdalena; Mayeli Valencia Calderón, Nariño, y Sandra Patricia Palacios Martínez, del departamento de Norte de Santander.

Así mismo, María Andrea Arango Isaza, de Quindío; Evelin Julieth Chávez Navas, Santander; Nirvany Natasha Bowie Steele, de San Andrés Islas, y Valeria Morales Delgado, Valle del Cauca.

Se podrá votar las veces que se desee, esperando un minuto para volver a hacerlo y el cierre de estas votaciones se hará una vez se conozcan las 10 semifinalistas “durante la emisión en vivo y en directo del evento Rumbo a Miss Universo que será el 30 de septiembre”, informó el canal RCN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más