HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con limpieza, estatua de ‘El Pibe’ queda
‘todo bien, todo bien’

En el marco de la celebración del Día internacional del Patrimonio, la Fundación Guías de Turismo de Santa Marta, el Instituto de Turismo de la Alcaldía, la Secretaria de Movilidad y HOY DIARIO DEL MAGDALENA participan de la jornada de limpieza en los diferentes monumentos de la ciudad.

 

En esta ocasión se encuentran embelleciendo la estatua de Carlos Alberto ‘El Pipe’ Valderrama que está ubicado a las afuera del estadio Eduardo Santos, lugar que es concurrido por propios y turistas.

Por su parte, Manuel Muñoz, quien es guía de turismo e instructor de guianza SENA manifestó “los guías te turismo hacemos un aporte a la ciudad adecuando y aseando los monumentos propiamente para conservarlos y embellecerlos, porque estos hacen parte del patrimonio inmueble de la ciudad”

“Lo que buscamos es que los turistas encuentren un atractivo limpio e ideal para que puedan apreciarlo y tomar sus fotografías, y así llevarse una buena imagen de la ciudad de Santa Marta” expresó Darío Mosquera director de la Fundación Guías de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más