HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué hacen en redes sociales los que las crearon?

En 2009, medios de comunicación estadounidenses señalaron que la verdadera cuenta de Mark Zuckerberg en Twitter había salido a la luz pública. Su usuario era @finkd.

A Mark le gusta seguir cantantes femeninas en Instagram, Kevin prefiere estar atento a las publicaciones de los ciclistas, Jack sigue a pocos y Evan ni se siente. 

Una cosa en común tienen esas cuatro personas que para usted podrían ser perfectos desconocidos: son los creadores de cuatro de las redes sociales más usadas en el mundo, pero su comportamiento en ellas es bastante diferente.

Si se descartan las plataformas de videos, los servicios de mensajería instantánea y las aplicaciones de interacción social que funcionan en China, las redes más populares son Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, según un listado de la compañía de análisis Statista publicado en 2018.

Sus cuatro CEOs (directores ejecutivos) son: Mark ZuckerbergKevin Systrom, Jack DorseyEvan Spiegel. Así como usted, ellos también usan redes sociales, aunque no todas. Esto hacen con ellas:

EN DEFINITIVA

Mark Zuckerberg, Kevin Systrom, Jack Dorsey y Evan Spiegel cearon, cada uno, cuatro de las redes sociales más famosas. Ninguno las usa todas y parece que cada uno tiene su preferida.

El Colombiano 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más