HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Todos vimos que no fue falta’: Batiste

El argentino Fernando Batiste, ingresó para la segunda parte para recomponer la zona defensiva tras la expulsión de Dixon Renteria. / Luis Parra

El compromiso celebrado en el estadio Sierra Nevada dejó  en evidencia que en la etapa complementaria, el equipo de Harold Rivera generó las mejores opciones para vulnerar predios, a pesar de tener un hombre menos desde la primera parte.

Al límite, de esa manera se puede rotular la forma como el Unión Magdalena jugó ante Cortuluá, donde el árbitro central Jorge Tabares de Antioquia, fue el protagonista del empate (1-1)

El compromiso celebrado en el estadio Sierra Nevada, dejó  en evidencia que en la etapa complementaria, el equipo de Harold Rivera generó las mejores opciones para vulnerar predios, a pesar de tener un hombre menos desde la primera parte.

El empate dejó un sin sabor en los jugadores del Unión quienes vieron como las malas decisiones arbitrales conllevaron el marcador final.

 “Son apreciaciones del juez”, fue la frase puntual que hizo carrera el defensa argentino de los bananeros Fernando Batiste al referirse a la falta que no existió sobre Feiver Mercado y que este lo cambió por gol en el minuto 90.

“Todos vimos que no fue falta, fue una entrada normal al balón pero bueno son  apreciaciones del juez, además ellos tiene a Feiver Mercado que pasa por un buen momento y es un excelente cobrador de tiro libre”, expresó Batiste.

El jugador argentino ponderó el desempeño de sus compañeros que a pesar de contar con un hombre menos se fueron arriba en el marcador y por poco casi logran los tres puntos “Unión es un equipo que a pesar de la adversidad que tenga siempre sale a proponer, tenemos jugadores con gran capacidad y la fortuna de contar con Ricardo Márquez que pasa por loable momento”, explicó el argentino.

 

LA VOZ DEL GOLEADOR

Ricardo Márquez, quien anotó su gol número 17 en el Torneo de Ascenso, también se refirió a la falta inexistente que produjo el empate del Cortuluá sin desconocer el buen juego de plantó el equipo valluno y la impecable ejecución de Feiver Mercado.

“Sabíamos que venían por los tres puntos, un equipo rápido que triangula muy bien y que cuenta con jugadores de gran talla, a mi parecer no hubo falta y ellos nos cobran con una excelente ejecución de  Feiver Mercado, ahora tenemos que pasar la página y pensar en el Deportivo Pereira”, explicó ‘El Caballo’ Márquez.     

 

AFINAN PARA PEREIRA

Desde hoy, el onceno bananero prepara su estructura para lo que será el juego de este jueves  ante el Deportivo Pereira. La contienda  en la ‘Perla del Otún’ será fundamental en las aspiraciones del Unión para  terminar como cabeza de grupo en la fase de todos contra todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más