HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Directivas del Junior se quejan de mal arbitraje 

En los últimos tres partidos, el conjunto barranquillero se ha visto afectado por decisiones arbitrales.

Recientemente, Junior, sexto en la tabla de clasificaciones de la Liga Águila, se ha enfrentado a Millonarios, Nacional y Once Caldas, partidos en los que se ha levantado polémica por las decisiones arbitrales.

 

El presidente del Junior,  Arturo  Char y el de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, se reunieron para discutir asuntos arbitrales, que han perjudicado negativamente al cuadro barranquillo en sus últimos tres partidos.

Recientemente, Junior, sexto en la tabla de clasificaciones de la Liga Águila, se ha enfrentado a Millonarios, Nacional y Once Caldas, partidos en los que se ha levantado polémica por las decisiones arbitrales.

El pasado 9 de septiembre, Junior y Millonarios disputaron la novena fecha del fútbol colombiano, en donde al minuto 80 se presentó una polémica acción de juego, en la cual el juez del partido, Luis Sánchez González, falló a favor del onceno capitalino y pitó un penalti por una mano inexistente del lateral Gabriel  Fuentes, además, expulsó al arquero Sebastián  Viera, quien increpó al árbitro por la decisión.

Posteriormente, Junior se enfrentó a Atlético  Nacional, en la ida de los cuartos de final por Copa Águila, en este duelo, los barranquilleros también se vieron afectados por una mano que cometió el defensa Carlos  Cuesta, del equipo antioqueño, en su propia área, que para el árbitro Gustavo  Murillo nunca hubo. De haber pitado la falta, el conjunto ‘tiburón’ pudo haber igualado el compromiso que perdió 1-0.

Finalmente, en la décima fecha de la Liga Águila, Once Caldas recibió a Junior, partido en el que el juez central fue Jorge Duarte Arroyo, quien sancionó un penalti a favor del club de Manizales y, además, expulsó a Teófilo  Gutiérrez, quien con un evidente enojo, por el cobro desde los doce pasos.

Tras estos hechos, el presidente del Junior, Antonio  Char, se reunió  con los directivos de la Dimayor para discutir las incidencias arbitrales que han perjudicado al cuadro ‘tiburón’, en los últimos tres partidos que ha disputado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más