HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Greeicy Rendón es la ‘Reina de la Pista’

La artista colombiana fue elegida por el público, el cual conquistó con su carisma y talento.

En la competencia participaron 10 famosos de diferentes países de Latinoamérica, entre ellos las colombianas Sara Corrales y, Greeicy Rendón, quien  con méritos logró el primer lugar.

 

En una emocionante gala de premiación Greeicy Rendón se convirtió en la ganadora de ‘Mira Quién Baila’, el concurso de baile más importante de la televisión y que en su primera edición en México coronó a la artista colombiana como ‘La reina de la pista’.

La cantante y actriz, quien sobresalió por su carisma, talento y disciplina conquistó al público que con la mayoría de votos la eligió.

Greeicy Rendón ocupó el primer lugar y le ganó el trofeo a su coterránea Sara Corrales, quien también deslumbró con su belleza y su movimiento de caderas en el escenario.

La gala final tenía a cuatro finalistas: Greeicy Rendón, Sara Corrales, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo, quienes debían presentar un baile y se sometían a la votación del público que al finalizar cada presentación iría decantando con los votos quién sería el ganador del concurso.

El primero en quedar eliminado fue el actor argentino Santiago Ramundo con 17% de la votación total. Luego, los tres finalistas bailaron de nuevo y, esta vez, quedó por fuera el actor venezolano Emmanuel Palomares con 25% de los votos.

Greeicy descrestó con la canción titulada ‘Falsas esperanzas’, de Christina Aguilera, mientras Sara Corrales bailó ‘Runaway Baby’.

En la segunda presentación, Greeicy se lució nuevamente con el baile de ‘Single Ladies’ que desde el comienzo la posicionó como favorita, entre tanto Sara lo hizo bailando el tema ‘Caray’.

En su último baile, Greeicy Rendón deslumbró con ‘Bailando’ de Enrique Iglesias y por votación le ganó a Sara Corrales con la mínima diferencia: 31% de la votación final fue para Greeicy, mientras que el 27% de los votos fueron para Sara.

“Estoy demasiado sorprendida, emocionada, agradecida con México, con la gente que se conectó desde Estados Unidos… yo representé a una fundación (Fundación Cultural Latin Grammy), a muchos sueños, así que todos mis compañeros somos ganadores”, expresó Greeicy tras el resultado.

Agregó que “gracias por la oportunidad, gracias por la credibilidad, y que lindo que los artistas no solo hagamos entretenimiento, sino que también ayudemos, me llevo un recuerdo, de verdad me imagino teniendo 80 años y contando esta historia de mi vida”, manifestó emocionada Greeicy.

 

EN BUEN MOMENTO

Para Greeicy Rendón este concurso representa un gran momento en su carrera, pues a pesar de asegurar que “no volvería a participar en un reality porque no le gusta la energía competitiva”, aceptó participar en ‘Mira quién baila’ y lo adoptó como un reto personal donde enfrentó varios de sus miedos pero sobretodo del cual aprendió muchas cosas.

Hoy después de 8 semanas  se ven los resultados y el fruto del trabajo, en la gala final Greeicy Rendón levantó el título con el orgullo de representar a su país y a la fundación que la inspiró. Con esta victoria la artista colombiana ganó 25.000 dólares para apoyar la Fundación Cultural Latin Grammy.

Mientras tanto los proyectos continúan pues Greeicy prepara nuevas producciones de las cuales pronto se tendrán noticias.

Durante toda la competencia Greeicy tuvo la oportunidad de entregar dos casas a familias afectadas por los sismos de septiembre del 2017 en México y siempre mantuvo una postura de querer seguir adelante pese a las adversidades y sus múltiples compromisos, queda claro que con su perseverancia se robó el cariño del público en México y Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más