HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía y Policía ponen en marcha ‘Plan candado’

Las autoridades  buscan generar estrategias para la reducción de los hechos delictivos del municipio.

El alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, se  reunió con las autoridades administrativas, militares y de policía del municipio, para analizar los resultados de los planes de control y seguridad que se han realizado hasta la fecha, y así generar estrategias interinstitucionales para la reducción de los hechos delictivos del municipio.

 

La reunión estuvo liderada por el Comandante del IV Distrito de Policía Magdalena, Teniente Juan Gómez, quien expuso los resultados de los planes de control y las estadísticas de los delitos de alto impacto, que se han presentado comparados con el año anterior.

Se establecieron los compromisos por parte de cada uno de los funcionarios para lograr de manera articulada disminuirlos índices delictivos y aumentar el control de seguridad y buena convivencia ciudadana en beneficio de la comunidad banqueña.

Con esta actividad se fortalece la disposición y compromiso de la Alcaldía Municipal, con las autoridades para seguir garantizando entornos seguros.

En la reunión participó el alcalde de El Banco, Víctor Rangel López; el comandante del Batallón de Infantería Mecanizado N 5 General José María Córdova, Teniente Coronel Roger Ocaña Cardozo; el Comandante del IV Distrito de Policía Magdalena, Teniente Juan Gómez; Secretario de Gobierno, David Rivadeneira; Secretario Administrativo y Financiero, Roberto Carlos Ortiz Vergara; Comandante del Cuerpo de Bomberos de El Banco, Capitán Carlos Torres; Comandante ( e ) de la Base Militar de El Banco; Representante del INPEC y personal de la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más