Hombre abusó de niña de 14 años en Altos de Aeromar 

295

El hecho ocurrió en Altos de Aeromar. La menor fue sometida a una cirugía y permanece internada en un centro asistencial de Santa Marta.

Un aberrante caso de violación contra una menor de 14 años en el sur de Santa Marta, tiene horrorizados a los habitantes del barrio Altos de Aeromar.

El abominable caso fue puesto en conocimiento ante las autoridades a las 3:30 de la madrugada de este domingo, pero este se perpetró a las 7:00 de la noche del sábado, y la víctima fue  ingresada en delicado estado de salud a un centro médico de esta capital, a la 1:30 del mismo domingo.

Según indicó la menor a funcionarios de la entidad policial, ella se encontraba intentando vender unas boletas de un rifa por el sector en mención, y en el camino se le acercó un hombre desconocido que en contra de su voluntad la arrastró hasta un lugar boscoso y solitario, allí presuntamente la accedió carnalmente, la dejó tirada en el suelo y huyó con rumbo desconocido.

La adolescente relató que se sentía muy mal, pero de igual manera se fue corriendo como pudo hasta su casa y se lo comunicó a sus familiares, quienes entraron en pánico y revolucionaron el sector.

Horas después, fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital ‘Fernando Troconis’ de Santa Marta, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a una hemorragia vaginal que presentaba, según indica el informe policial.

Por otro lado, personal de la Policía de Infancia y Adolescencia,  así como de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, fueron enviados al lugar para conocer lo móviles del caso, brindar la atención respectiva a la afectada y dar con la pronta captura del violador.

También podría gustarte