HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre abusó de niña de 14 años en Altos de Aeromar 

El hecho ocurrió en Altos de Aeromar. La menor fue sometida a una cirugía y permanece internada en un centro asistencial de Santa Marta.

Un aberrante caso de violación contra una menor de 14 años en el sur de Santa Marta, tiene horrorizados a los habitantes del barrio Altos de Aeromar.

El abominable caso fue puesto en conocimiento ante las autoridades a las 3:30 de la madrugada de este domingo, pero este se perpetró a las 7:00 de la noche del sábado, y la víctima fue  ingresada en delicado estado de salud a un centro médico de esta capital, a la 1:30 del mismo domingo.

Según indicó la menor a funcionarios de la entidad policial, ella se encontraba intentando vender unas boletas de un rifa por el sector en mención, y en el camino se le acercó un hombre desconocido que en contra de su voluntad la arrastró hasta un lugar boscoso y solitario, allí presuntamente la accedió carnalmente, la dejó tirada en el suelo y huyó con rumbo desconocido.

La adolescente relató que se sentía muy mal, pero de igual manera se fue corriendo como pudo hasta su casa y se lo comunicó a sus familiares, quienes entraron en pánico y revolucionaron el sector.

Horas después, fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital ‘Fernando Troconis’ de Santa Marta, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a una hemorragia vaginal que presentaba, según indica el informe policial.

Por otro lado, personal de la Policía de Infancia y Adolescencia,  así como de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, fueron enviados al lugar para conocer lo móviles del caso, brindar la atención respectiva a la afectada y dar con la pronta captura del violador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más