HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy martes los samarios elegirán un nuevo Alcalde

Los niños de Santa Marta acudirán a una jornada democrática para elegir al nuevo gabinete infantil del Distrito.

Con la finalidad de promover la participación de la población infantil del Distrito, la Alcaldía de Santa Marta a través de la dirección de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Promoción Social; elegirá e instalará este martes a un nuevo gabinete infantil que defenderá los derechos de los niños en la ciudad.

 

La jornada democrática tendrá lugar en el coliseo del colegio Liceo Samario a las dos de la tarde este martes 18 de septiembre; un espacio donde los niños tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes; entre los candidatos a nuevo alcalde infantil se encuentran: Héctor Ortiz, Mayra De La Hoz, Juan Ruiz Fabra y Gerónimo Villafañe.

Jesús Gabriel Maldonado Iglesias, es el actual alcalde infantil y durante su año en el gobierno estuvo liderando campañas para la prevención del embarazo de niñas a temprana edad, el comercio sexual de los niños, niñas y adolescentes; campañas para acercar a la niñez con los adultos mayores.

El saliente alcalde expresó: “el gabinete infantil no solo es gestión, sino también diversión en algunos momentos que pasamos como una familia que somos; y lo más importante en este año fue precisamente conocer tanta gente que hoy se han vuelto mi familia, ya los veo como mis hermanos y mis padres; y por eso agradezco al alcalde Rafael Martínez por darme la oportunidad de estar aquí y quiero dejarle un mensaje a los niños, para que sigan adelante y no dejen que sus sueños se derrumben”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más