HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en medio de una riña

Nally Faruth Martínez Cantillo, de 41 años de edad, fue herido a bala en Ciénaga. El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés.

El agresor es buscado por las autoridades y hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Las autoridades informaron que un hombre fue herido a bala en medio de una riña. El hecho ocurrió en Ciénaga, barrio Santa Inés, según el reporte de la Policía.

La víctima fue identificada como Nally Faruth Martínez Cantillo, de 41 años de edad, quien al parecer sostuvo una discusión con su agresor, que posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó.

Los testigos de inmediato auxiliaron al hombre y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, en donde el personal médico en turno lo atendió.

Se conoció, que fue víctima de heridas de bala en la espalda, pero por fortuna no le comprometieron órganos.

El cuadrante de la Policía fue alertado del caso y los uniformados se trasladaron hasta el sitio del hecho para conocer la identidad del agresor, así mismo para capturarlo, pero huyó con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más