HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por tráfico de drogas

Eduardo Navin Agudelo Cantillo y Brayan David Plaza Márquez, fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

A disposición  de la Fiscalía y a la espera que les resuelvan sus situaciones judiciales quedaron dos hombres que fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

El primer operativo lo desarrollaron patrulleros del Sistema Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, en la calle 12 con carrera 5, barrio Olivo de Ciénaga.

En esa dirección los uniformados privaron de la libertad a Eduardo Navin Agudelo Cantillo, de 31 años de edad, natural y residente en esa población.

De acuerdo a la información de las autoridades, a esta persona se le encontró en su poder un paquete tipo panela que contenía 1.097 gramos de base de coca.

En la otra acción policial, los patrulleros de la Policía Nacional capturaron a Brayan David Plaza Márquez, de 25 años de edad, quien tenía en su poder 23 dosis personales de marihuana, lista para ser comercializada.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle 23 con carrera 5, barrio Santa Inés. Los capturados después de ser judicializados fueron dejados a órdenes de la Fiscalía Seccional por el delito cometido.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más