HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras fallar en asesinar a ‘El Gordo’ comunidad lo captura y por poco lo mata

Yasir Yesid Miranda Dippe, fue linchado por la comunidad después de presuntamente ser sorprendido cuando pretendía matar a un hombre.

El caso ocurrió en zona rural de Plato. El hombre fue llevado hasta el hospital del municipio y de allí será remitido a una clínica de mayor nivel debido a la gravedad de sus heridas.

 

La cultura del ‘ojo por ojo, diente por diente’, cada día se practica más en algunos municipios del Magdalena. El caso más reciente de justicia por mano propia ocurrió en zona rural de Plato, en donde un hombre que al parecer pretendía cometer un acto sicarial, fue linchado con piedras y puñal. 

“El sujeto presuntamente iba a asesinar a otro hombre conocido como ‘El Gordo’, en el corregimiento de Cienegueta, comprensión de Plato. El man estaba viendo un partido el domingo y llegó el tipo en una moto – refiriéndose al supuesto sicario  – para ‘quebrarlo’. Al man se le encasquilló el arma y al ver eso la comunidad arremetió contra él”, comentó un residente de esa población.

El supuesto sicario fue identificado como Yasir Yesid Miranda Dippe, quien al ver la reacción de las personas que estaban cerca de él, empezó a correr y fue alcanzado por la turba que lo linchó con piedras, palos y objetos contundentes.

IBA POR ‘EL GORDO’

Trascendió en el sitio del hecho, que presuntamente Miranda Dippe iba a asesinar a un hombre apodado como ‘El Gordo’, quien se encontraba cerca de la zona. “Ese tipo iba a matar a un señor que se dedica al mototaxismo. Gracias a Dios las cosas no fueron mayores y se logró impedir el ataque sicarial”, mencionó un testigo.

El herido fue entregado a la Policía y lo llevaron hasta el hospital de Plato, en donde el personal médico lo atendió, pero debido a la gravedad de las heridas será remitido a una clínica de mayor nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más