HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló y mató a anciana

Edith Elena Avendaño Avendaño, murió horas después de ser atropellada por una motocicleta en el andén de su residencia.

Fue trasladada hasta un centro asistencial de Santa Marta, donde casi siete horas después se produjo su deceso.

 

Horas después de ser atropellada por una motocicleta, murió una anciana mientras recibía atención médica en un centro asistencial de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Edith Elena Avendaño Avendaño, de 86 años, samaria de nacimiento. El percance vial se registró a eso de las 4:00 de la tarde de este domingo, exactamente en la calle 46 con carrera 13, jurisdicción del barrio Pastrana, en el sur de la capital del Magdalena.

Según lo indicado por sus familiares, esta estaba sentada en el andén de su casa como de costumbre, cuando de repente una motocicleta apareció con dirección hacia su humanidad, pero en el intento de esquivarla la alcanzó a impactar con el cacho de esta a la altura del abdomen, lo que la lanzó al piso de inmediato.

Instantes después fue levantada y trasladada a la sala de urgencias de la clínica Bahía, allí fue atendida e internada hasta las 11:40 de la noche, cuando los galenos en turno oficializaron su muerte.

Estos mismos explicaron que el golpe le causó derrame interno del cual no pudo sobrevivir.

Una avanzada  del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más