HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así celebró Supermán López el podio en la Vuelta

Luego de los actos de protocolo en el podio oficial de la Vuelta a España, el corredor colombiano, Miguel Ángel López, quien terminó en el tercer lugar, sacó tiempo para celebrar con su equipo y las decenas de aficionados que lo esperaron hasta el final de la noche.

Supermán fue el encargado de agitar la Champaña con la cual bañó a los miembros de su equipo y a los seguidores colombianos que corearon su nombre en el cierre de la mágica jornada, en la que el boyacense logró su segundo podio en una grande este año.

López se mostró contento por lograr una plaza de honor en La Vuelta a España que iguala la que consiguió en el Giro de Italia de este año, aunque se lamentó por no ganar una de las etapas de la carrera.

“Conseguir el podio y ganar una etapa era el objetivo mínimo. Lo primero lo hemos conseguido, pero la etapa no fue posible, me quedé con tres segundos puestos”, señaló Supermán a EFE en meta.

A la hora de sacar conclusiones, el líder del Astana señaló que respecto al Giro de Italia se “evitaron algunos errores”.

“En Italia perdimos tiempo en etapas fáciles y esta vez en la Vuelta hemos corrido más atentos y concentrados. Este año no he tenido que lamentar caídas importantes, algo importante si quieres ganar”, destacó.

Vea los emotivos videos de la celebración:

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más