HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Olímpico’ gana la versión número 15 del ‘Desafío’ con abrumador favoritismo

Óscar Muñoz, obtuvo el 60,24% de las votaciones, imponiéndose así ante ‘Be’, Diego y Lucumí.

El deportista tiene 24 años de edad e hizo parte del equipo de los costeños, destacándose por ser uno de los participantes más completos durante todo el reality.

 

Olimpico, además de ser taekwondista y ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012, logró también llevarse el premio mayor de la versión número 15 del Desafío, nada más y nada menos que  600 millones de pesos, además de obtener el título como campeón del Desafío Súper Humanos XV.

Cuatro regiones del país fueron representadas: Olímpico de los costeños, Be de los vallecaucanos, Diego de los antioqueños y Lucumí de los cachacos.

Los usuarios de redes se mostraron felices con la victoria de Muñoz y aseguraron que se lo merecía.

 

 

 ¿QUIÉN ES ÓSCAR MUÑOZ? 

Muñoz fue criado en la ciudad de  Valledupar desde la edad de 3 años.

Participó en dos Juegos Olímpicos de Verano en los años 2012 y 2016, obteniendo una medalla de bronce en la edición de Londres 2012 en la categoría de –58 kg. Así como también ganó tres medallas en el Campeonato Panamericano de Taewkondo entre los años 2010 y 2016.

¡Sin duda los costeños estuvieron representados por un deportista impecable!

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más