HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a bala en Pescaíto

Un hombre identificado como Eduard Elia Garces Mayorga fue asesinado a bala en el barrio Pescaíto. El crimen ocurrió a las 2:30 de la tarde en la carrera 5 con calle 9. Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce, sin embargo se conoció que fue interceptado por un sicario, quien sin darle tiempo de escapar, le disparó en varias oportunidades.

La comunidad se alertó ante las detonaciones del arma de fuego y al salir a la calle vieron el cuerpo del hombre en medio de un charco de sangre. Los residentes indicaron que al parecer el sujeto no es conocido en el barrio. “No lo conocemos; no sabemos si sea de por aquí. Escuchamos los disparos y al salir hallamos al señor tirado en el pavimento”, comentó un pescaitero.

El cuadrante de la Policía de El Mercado fue alertado del caso y de inmediato uniformados se trasladaron hasta la escena del crimen para acordonar el sector. Se espera que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realice la inspección judicial al cadáver y se conozca la identidad de la víctima; así mismo los móviles del hecho.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más