HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Necesitábamos una victoria para cambiar la dinámica», dice Costa

El delantero hispano-brasileño Diego Costa aseguró este martes tras vencer 2-1 al Mónaco en la Liga de Campeones, que los rojiblancos necesitaban una victoria «para cambiar la dinámica» negativa del inicio de temporada en la Liga.

«Sabíamos que no estábamos dando lo mejor de nosotros, la suerte tampoco nos estaba acompañando, teníamos que ganar, sabíamos que para cambiar la dinámica negativa necesitamos una victoria, y si es ‘Champions’ mejor», dijo Costa a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras el encuentro.

El delantero rojiblanco se refería así a la necesidad de cambiar el rumbo tras un mal inicio de temporada del Atlético, que en Liga acumula una victoria, dos empates y una derrota.

En cuanto al partido contra el Mónaco, Diego Costa destacó que el equipo ‘colchonero’ supo sufrir.

«Empezamos perdiendo y luego dimos la vuelta al partido, pero el equipo estaba cómodo», dijo, antes de afirmar que «lo importante es el espíritu de saber sufrir para ganar y hoy nos tocó ganar».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más