HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde recibirá visita de la Federación Colombiana de Fútbol

La visita será para ultimar detalles sobre sudamericano de fútbol playa, que se realizará en El Rodadero.

 

Representantes de la Federación Colombiana de Fútbol –FCF- llegarán a esta capital este martes 25 de septiembre, con el fin de armonizar los detalles relacionados con la organización del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa para mayores y sub 20, que tendrá como escenario central la playa del balneario de El Rodadero.

Los miembros de la Federación serán recibidos por funcionarios de Distrito, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte –Inred-, representantes de los patrocinadores del evento en el aeropuerto Simón Bolívar a las 8:45 de la mañana, a continuación, se realizará una reunión de trabajo para determinar las obligaciones de cada entidad copartícipe en el torneo. A las 3:00 de la tarde, la reunión será entre los comisionados de la FCF y el alcalde Rafael Martínez con el fin de entregar un informe sobre cómo marcha la organización y la logística del Campeonato.

A las 4:00 de la tarde, se realizará una rueda de prensa con los medios de comunicación a fin de entregar detalles sobre la organización del evento.

La representación colombiana en este sudamericano, la encabeza el alcalde Rafael Martínez, como presidente, acompañado de Pro Rodadero, la Policía Nacional y la Dimar, articulados con la oficina asesora del Inred y un representante de la FCF. La dirección del evento está a cargo de Édgar Martínez Varón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más