HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta Fly, cerca del ascenso

Actualmente Fly, conocido antes como Santa Marta Beach Soccer,  se encuentra en la segunda posición con 43 unidades, cercal del ascenso.

 

El equipo Santa Marta Fly comenzó con su preparación para afrontar el partido de este sábado  ante Universitario de Cali, partido donde podría lograr su ascenso a la máxima categoría del futsal nacional.

Los samarios se concentran en el coliseo Menor del ‘Buen Vivir’  para ponerse a punto y ultimar los detalles para el duelo ante los caleños.  La temporada  que han tenido los tiene muy cerca de ascender, por eso esta semana es crucial para el equipo. Actualmente Fly, conocido como Santa Marta Beach Soccer,  se encuentra en la segunda posición con 43 unidades, solo superados por Atlético Cauca gracias a su buenas actuaciones tanto de loca como visitante.

“Invitamos a toda la afición de Santa Marta este sábado a las 2:30 de la tarde  donde la nueva pasión estará ascendiendo a la máxima categoría del fútbol sala colombiano,  ven samario apoya este lindo proyecto social y de participación nacional, los esperamos  entrada libre,   donación alimentos no perecederos como  atún,  arroz,  pasta, entre otro …  ven samario apoya lo samario”, manifestó Renso Modera, directivo del equipo.

Por su parte,  los de Santa Marta podrían conseguir su ascenso de manera anticipada  si en el duelo de hoy Manizales derrota al  equipo de Cóndor, por eso la comunidad samaria se encuentra a la expectativa del crucial duelo.

 

SISTEMA DE JUEGO

El Torneo Nacional de Futsal 2018 es la primera temporada de la Segunda División en el futsal colombiano, comenzó a disputarse del 20 de abril al 22 de septiembre con un total de 12 equipos. Los 4 primeros del torneo en la reclasificación general ascienden a Primera División.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más