Comunidad bloqueó la vía de acceso en El Retén

341

Habitantes de El Retén bloquearon la vía de acceso al municipio debido a la falta de energía eléctrica.

Luego del llamado de la comunidad la empresa Electricaribe restableció el servicio de energía en el municipio.

 

Con troncos, ramas y llantas los pobladores de esta municipalidad mantuvieron el paso restringido de vehículos durante más de tres horas.

Según testimonio de la población, la falla del servicio se presentó desde el día lunes a las 10:00 pm, lo que generó incomodidad entre sus habitantes especialmente los niños y ancianos que se quejaban debido al intenso calor y la picadura de insectos.

Ante esta situación de alteración del orden público el alcalde municipal Jhon Vargas Lara, dialogó con la comunidad y les manifestó que se comunicó con representantes de la empresa Electricaribe quienes llegaron al sitio afectado.

Por su parte la empresa Electricaribe manifestó que la comunidad hizo el reporte hasta el día de ayer a las 8:00 am y de inmediato acudieron al lugar donde se estalló un transformador para repararlo y restablecer el servicio lo más pronto posible.

Seguidamente la empresa prestadora del servicio hace un llamado a la población a la tolerancia y al dialogo antes de tomarse las vías de hecho que alteran el orden público y ponen en peligro la seguridad de los habitantes.

También podría gustarte