HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mintic, Fontur e Indetur sensibilizarán sobre el turismo responsable

A través de estas actividades, se buscar fortalecer la conciencia turística en los diferentes sectores de la ciudad.

Indetur también coordinará limpieza en el Parque de Bolívar y llevará al nuevo gabinete infantil a visitar las instalaciones de la Drummond.

 

Tres actividades programadas por la Alcaldía de Santa Marta serán articuladas por el Instituto Distrital de Turismo, Indetur. La primera de ella es la coordinación de la Jornada de Sensibilización sobre Turismo Responsable, la cual se estará llevando a cabo en el balneario turístico de Taganga, este jueves 20 de septiembre en las instalaciones del Hotel Ballena Azul.

El horario establecido para esta sensibilización es de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano y continuará desde las 2:00 a 5:00 de la tarde. Las temáticas fundamentales a tratar serán Colombia Limpia y Turismo Responsable.

La segunda actividad que estará articulada por el Indetur, está relacionada con la organización de una visita pedagógica a la empresa carbonera Drummond. Esta actividad está dirigida a los nuevos integrantes del gabinete infantil distrital y está encaminada a que los infantes conozcan el funcionamiento de esta compañía comercial. Esta salida, hace parte de la conmemoración del Mes del Turismo.

A través del Indetur también se dirige la limpieza que se realizará mañana miércoles a partir de las 8:00 de la mañana y cuyo punto principal de encuentro será la fuente de las cuatro caras. Esta actividad cuenta con la operatividad de la empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar-.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más