Alcalde Martínez recibirá visita de la Federación Colombiana de Fútbol

291

El encuentro entre el Alcalde Rafael Martínez y los representantes de la Federación Colombiana de Fútbol, se llevará a cabo el próximo martes 25 de septiembre.

Representantes de la Federación Colombiana de Fútbol –FCF- llegarán a esta capital este martes 25 de septiembre, con el fin de armonizar los detalles relacionados con la organización del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa para mayores y sub 20, que tendrá como escenario central la playa del balneario de El Rodadero.

 

Los miembros de la Federación serán recibidos por funcionarios de Distrito, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte –Inred-, representantes de los patrocinadores del evento en el aeropuerto Simón Bolívar a las 8:45 de la mañana, a continuación, se realizará una reunión de trabajo para determinar las obligaciones de cada entidad copartícipe en el torneo. A las 3:00 de la tarde, la reunión será entre los comisionados de la FCF y el alcalde Rafael Martínez con el fin de entregar un informe sobre cómo marcha la organización y la logística del Campeonato.

A las 4:00 de la tarde, se realizará una rueda de prensa con los medios de comunicación a fin de entregar detalles sobre la organización del evento.

La representación colombiana en este sudamericano, la encabeza el alcalde Rafael Martínez, como presidente, acompañado de Pro Rodadero, la Policía Nacional y la Dimar, articulados con la oficina asesora del Inred y un representante de la FCF. La dirección del evento está a cargo de Édgar Martínez Varón.

ADECUACIÓN DEL ÁREA DE JUEGO

Así mismo Édgar Martínez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-, informó que la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar-, inició el proceso de remoción de arena y adecuación del área de competencia en las playas de El Rodadero. “El área es 38 metros de largo por 28 metros de ancho ya se empezó a intervenir. Allí hay una maquinaria que está haciendo este trabajo de ajuste del terreno como lo exige la FIFA”, dijo el funcionario.

También podría gustarte