HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Veneco’se la ‘clavó’ a mototaxi y murió

Moisés Elías Pernalete Merlano, era venezolano y murió siendo víctima de accidente de tránsito. Se dedicaba al mototaxismo.

La víctima intentó esquivar uno de los tantos huecos que hay en el sector y chocó contra la parte de atrás del carruaje del mototaxi.

 

El mal estado de las vías sigue ocasionando hechos que lamentar. En un accidente de tránsito murió un joven venezolano que chocó su moto contra la parte trasera de un carruaje de mototaxi, después de evadir un hueco en la salida de Fonseca hacia el municipio de Barrancas, en La Guajira.

La víctima fue identificada como Moisés Elías Pernalete Merlano, de 24 años de edad. El caso ocurrió a primeras horas de la mañana de este martes a pocos metros de la terminal de la empresa de buses que transportan a los operarios de la empresa Cerrejón al complejo minero, cerca del sitio donde está instalada una cámara para la aplicación de las foto multas a choferes infractores.

Cuentan testigos que el conductor del automóvil Mazda Alegro, presuntamente le pegó por detrás al carruaje del mototaxi y por el fuerte impacto, Pernalete Merlano salió disparado de la motocicleta que conducía, con tan mala suerte que su cabeza se golpeó con el parachoque de una camioneta que venía en sentido contrario.

El joven extranjero, natural de ciudad Ojeda, en el Estado Zulia, Venezuela, fue auxiliado y llevado a la sala de procedimientos del hospital San Agustín en estado crítico, razón por la cual los facultativos que le atendieron después de realizarle una valoración médica deciden remitirlo a otro centro asistencial de mayor complejidad en San Juan del Cesar, pero en el camino fallece dentro de la ambulancia que lo transportaba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más