Van arrolló y mató a niño de seis años

319

Aspecto del accidente de tránsito que dejó un menor muerto y ocho heridos.

En el hecho ocho personas resultaron heridas y al parecer el vehículo se quedó sin frenos.

 

Un accidente de tránsito cobró la vida de un niño de tan solo 6 años de edad. El caso se presentó en la calle 98D con carrera 9D, en el barrio Las Malvinas, y se conoció que ocho personas quedaron heridas y son atendidas en centros médicos.

Se trata de Diego Alejandro Morales Pérez, quien falleció en el Camino El Bosque tras sufrir trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

La información recopilada por la Policía de Barranquilla, indica que el niño se encontraba en vía pública cuando fue embestido por un vehículo tipo Van, marca Mitsubishi, de placas QGU 343, conducido por Jesús Gutiérrez, de 30 años y que en el accidente resultó lesionado con un trauma en su mano derecha. Fue llevado a la Clínica San Ignacio.

Según familiares del pequeño, este venía del colegio con una tía cuando la Van lo arrolló solo a él. El vehículo, tras atropellarlo, siguió su rumbo y terminó colisionando contra una vivienda del sector.

“Yo estaba dentro de la casa y fue cuando sentí el pretinazo y me vi el poco de sangre. Me cogieron cinco puntos en la cabeza. Nosotros llegamos todos los días a tomar tinto donde una vecina cuando el carro se metió contra la casa. Además de mí, hubo como siete personas más heridas”, dijo Luis David Pérez, abuelo del niño fallecido.

Los otros lesionados son Carlos Romero, César Oyola, Silvia Cárdenas, Yaleivi De Oro, María Mendoza y dos niños más que estaban dentro de la casa. Todos reciben atención médica en la Clínica Vidacoop.

También podría gustarte