HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto alias ‘El Titi’

Andrés Teherán Luna, alias ‘El Titi’, fue capturado por la Policía, sindicado de varios delitos.

Es reconocido por cometer hurtos al gremio de transporte público y vehículos repartidores de alimentos en Santa Marta, según la Policía.

 

Mediante orden judicial, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un joven por líos de hurtos y porte ilegal de armas de fuego.

Este fue identificado por las autoridades como Andrés Estith Teherán Luna, de 21 años de edad, alias ‘El Titi’, quien es sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la calle 41 con carrera 16, del barrio María Eugenia, momentos en que uniformados del ‘Grupo Elite’ realizaban labores de control, requisa e identificación de personas, observando a dos jóvenes en actitud sospechosa en el parque Daniel Sánchez, y al momento de verificar sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, logran establecer que a Teherán Luna le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Se logró establecer que ‘El Titi’ también registra varias anotaciones judiciales por el delito del hurto calificado agravado, y es ampliamente reconocido en los barrios del Sur de Santa Marta como El Pando, María Eugenia, Primero de Mayo y demás sectores aledaños por cometer todo tipo de hurtos especialmente al gremio de transporte público y vehículos repartidores de alimentos que ingresaban a dichos barrios.

Alias ‘El Titi’ fue enviado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más