HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Frío empate capitalino en la Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizaron este martes un empate sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en juego válido por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana de Fútbol.

 

Desde el inicio los encargados de generar las acciones ofensivas fueron los cardenales, que tomaron posesión del balón y se aproximaron sobre el arco del venezolano Wuilker Faríñez, pero sin disparos al arco, porque las tres claras fueron remates desviados.

El primero fue el venezolano Luis Manuel Seijas, luego vino Diego Guastavino, quien en el área chica quedó incómodo y no pudo definir, y el tercero fue Baldomero Perlaza, quien tras un rebote dentro del área pateó y el balón también pasó cerca del arco embajador.

Luego de ese inició ofensivo, el juego fue cambiando con el pasar de los minutos y Millonarios tuvo la primera aproximación con Óscar Barreto, quien presionó al juvenil Nicolás Gil y el defensa regresó el balón a Róbinson Zapata, pero el atacante de Millonarios alcanzó a tocar el balón, obligando la salvada de Zapata.

Para el segundo tiempo, el partido se dio más cortado, con menos fútbol y pocas acciones de gol. Ese estilo juego generó que a 15 minutos para el final se diera la expulsión de César Carrillo en Millonarios y un impulso para los cardenales de cara al final del compromiso.

Con la expulsión, Santa Fe volvió a inclinar la cancha contra el arco de Faríñez, con centros de costado y aproximaciones poco productivas, que sentenciaron el empate sin goles y deja todo abierto para la definición en el juego de vuelta.

Ahora los dos clubes tendrán sus compromisos de la liga local y buen tiempo para preparar el juego de vuelta, que será el 2 de octubre y en el mismo escenario, pero con localía para los embajadores.

 

SANTA FE 0–0 MILLONARIOS:

Estadio: El Campín

Ciudad: Bogotá

Evento: Copa Conmebol Sudamericana

Fase: Octavos de final

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Asistentes: Diego Bonfa y Cristian Navarro (Argentina)

Santa Fe: Róbinson Zapata, Víctor Giraldo, Héctor Urrego, Carlos Alberto Henao, Nicolás Gil, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Diego Guastavino, Jorge Aguirre y Rubén Bentancourt.

Técnico: Guillermo Sanguinetti

Goles: No marcó

Cambios: Edwin Herrera por Nicolás Gil (46’), Javier López por Carlos Henao (65’) y Facundo Guichón por Juan Daniel Roa (78’)

Amonestados: Yeison Gordillo (58’), Carlos Henao (60’) y Facundo Guichón (83’)

Expulsados: No hubo

**********

Millonarios: Wuilker Faríñez, Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero, Juan Guillermo Domínguez, Gabriel Hauche, César Carrillo, Christian Marrugo, Óscar Barreto y Ayron del Valle.

Técnico: Miguel Ángel Russo

Goles: No marcó

Cambios: Henry Rojas por Christian Marrugo (76’), Juan Camilo Salazar por Gabriel Hauche (85’) y David Silva por Óscar Barreto (86’).

Amonestados: Andrés Cadavid (5’), César Carrillo (72’ y 75’), Gabriel Hauche (80’) y Anier Figueroa (94’)

Expulsados: César Carillo (75’)

Fuente: El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más