HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

FF.MM: Un soldado filtró la información del operativo contra ‘Guacho’

El comandante de las Fuerzas Militares aseguró que los delincuentes fueron advertidos y así la operación se dificultó.

El general Alberto José Mejía dijo que los reportes en operativos como el adelantado contra alias ‘Guacho’ se hacen en tiempo real, lo que hace difícil la información. 

“Esa información se pasa al ministro de Defensa… luego vienen las maniobras de cerco y persecución de los delincuentes, se hicieron decenas de cierres terrestres y fluviales”. 

Dijo que el reporte del ministro sale de lo que entregan los militares en el área y por eso considera que si hay responsabilidad es de los militares, incluso de él como comandante. 

 

Le puede interesar: Sigue la persecución de alias ‘Guacho’

http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/139217

 

“No tenemos hipótesis clara porque es un terreno muy complicado, por ahora sabemos que trabajamos en esa tarea, motivados en la ubicación de este delincuente”. 

Mejía aseguró que sacaron a ‘Guacho’ del sur del país, y lo movieron a zonas donde no tiene influencia y donde queda expuesto, pero reconoció que la información terminó filtrada. 

“Fue un infante de marina quien filtró la información en un mensaje a varios medios de comunicación”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más