HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Jota’ Vives ‘tiró la toalla’ y renunció al Partido Liberal

“Me alivia y entusiasma la idea que retomar el rumbo correcto es posible, aunque sea fuera del partido de mis afectos.” 

Por medio de una carta el representante del Partido Liberal en el Magdalena Joaquín José Vives Pérez, más conocido como ‘Jota’ Vives renuncio a la colectividad ‘roja’.

 

La carta fue dirigida a Cesar Gaviria Trujillo donde ‘Jota’ Vives expuso su pasión y entrega en el partido Liberal.

“Persuadido desde mi juventud por las bondades del ideario liberal, decidí participar en política con la inquebrantable voluntad y decisión de luchar por una Sociedad Colombiana justa y solidaria.”

Sin embargo, la carta expone puntos fuertes que ponen en evidencia la inconformidad de Joaquín Vives y de muchos representantes de este Partido que también se han sumado a renunciar al Liberalismo.

 

Asimismo, habla del abandono en las convicciones y fundamentos que caracterizaron a este partido durante muchos años  “Se percibe con facilidad un partido que pretende sobrevivir con base en el pragmatismo abandonando la fuerza de sus convicciones”

También dijo que “Colombia necesita y clama por la transformación y el mejoramiento de nuestra Sociedad a través de Partidos con IDENTIDAD, COHERENCIA y TRANSPARENCIA.”

Por ultimo ‘Jota Vives’ que va hacer todo lo posible para seguir sirviéndoles a los colombianos desde cualquier instancia o  partido.

“Me alivia y entusiasma la idea que retomar el rumbo correcto es posible, aunque sea fuera del partido de mis afectos.”

Joaquín José Vives también hace parte de los más de 5.000 representantes que renunciaron a esta colectividad y que se unen a la campaña de protesta que se desarrolla en todo el país en contra del Partido Liberal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más