HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pedrito Pereira, nuevo alcalde encargado de Cartagena

Recuperar la estabilidad administrativa y combatir la corrupción son los retos del nuevo alcalde de Cartagena.

 

El presidente de la República, Iván Duque, designó en la noche de este martes a Pedrito Tomás Pereira Caballero como el nuevo alcalde encargado de Cartagena, en reemplazo de Antonio Quinto Guerra, actualmente destituido del cargo.

“Luego de realizar una evaluación de los ternados, el Presidente de la República ha decidido designar a Pedrito Tomás Pereira Caballero como nuevo alcalde de Cartagena de Indias”, informó la Presidencia a través de un comunicado.

 

El jefe de Estado delegó a la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, como veedora y supervisora de los compromisos adquiridos por Pereira, “en aras de garantizar una administración eficiente, transparente y de cara a la ciudadanía”.

El alcalde encargado de Cartagena fue elegido de la terna enviada por el Partido Conservador, de la que también hacían parte Óscar Javier Torres y Antonella Farah.

Hasta el momento, la alcaldesa encargada de Cartagena era Yolanda Wong Baldiris, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Fuente: El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más